Miranda Cosgrove 'Echo de menos a mi perro Pearl'


Miranda Cosgrove ha perdido a un viejo amigo. Hace dos semanas Pearl murio, el perro que estaba a su lado durante 14 años, desde que estaba en el jardin de niño. 

Los últimos días han sido muy difíciles para la estrella de iCarly, que confiesa a People: "Nadie habia muerto alguna vez en mi vida, aparte de un hámster fue duro era parte de nuestra familia yo soy hija único por lo que fue una gran parte de mi vida. Cada vez que pensaba en una cosa estaba conmigo".

Miranda recuerda cómo descubrió
la enfermedad de Pearl: "Mi madre y yo la llevamos al veterinario. Dijeron que su corazón era fuerte y que todo estaba bien, pero ella siempre parecía cansada y confundida. ¿Hicieron un análisis de sangre y llamaron al día siguiente para decirnos que tenía un problema renal".

Miranda Cosgrove también recientemente se mudó a una nueva casa con piscina en Los Angeles: "Pearl le encantaba nadar y vivir en un lugar donde todos llevan a sus perros a pasear. Me alegro de haberlo tenerlo conmigo. Me gustaría que fuera conmigo, porque le habría encantado la nueva casa".
Miranda pensando en un nuevo perro? "Yo no lo creo ahora. Yo no lo reemplazaria. Pero me gustan mucho los perros. Pearl hizo una casa diferente. Cada vez que volvía a casa salia corriendo a saludarme. Fue el mejor. Lo echo de menos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos