Katy Perry ayudo a la hermana de Miley conocer a One Direction


Si su hermana mayor es una celebridad totalmente famoso, tal vez era de esperar que ella te ayude a conocer a sus amigos celebridades famosas, ¿verdad? Al menos eso penso Noah la hermana menor Miley Cyrus! Noah esta totalmente enamorada de One direction (y no podemos echarle la culpa)! Y le pidió a Miley usar su pase de acceso para llegar a conocerlos. Miley dijo que no, sin embargo, porque ella no uso su super-mega estatus de estrella probablemente se sintió un poco raro.

Fue entonces cuando otro de nuestros famosas favoritas vino al rescate! La mas adorable Katy Perry se abalanzó y felizmente presento a Noah a los chicos británicos.

Miley explicó la situación a Ryan Seacrest.

"Katy Perry baja y dice, '¿Quieres conocer a One Direction? Eso es totalmente bien!'", dijo Miley. "Yo soy como, 'Ok, me voy... voy a dejar a Noah con Katy Perry. Mala idea. Veo todas esas fotos en línea... así que Noah finalmente pudo conocer a One Direction, gracias a Katy. No gracias a ", bromeó Miley.

Pero no es que, Miley no haya utilizado sus superpoderes de celebridad para el bien! Ella admitió que una vez ella hizo una aparición en Good Morning America solo para que Noah pudiera conocer a Justin Bieber! 

Es sólo nosotros o hace que Miley y Katy suene como que serían las mejores hermanas mayores de alguna vez!

1 comentario:

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos