Demi Lovato habla de sus problemas en "Katie"


Ella no hizo ningún secreto de sus luchas personales y Demi Lovato dio a los aficionados una idea de su historia durante su entrevista con Katie Couric.

Abriendose con "Katie", la belleza de "
Sunny, Entre Estrellas" comenzo, "Recuerdo que cuando tenia 3 años con un pañal y frotaba mi mano sobre mi estómago y recuerdo haber pensado en mi cabeza 'Me pregunto si algún día esto alguna vez será plano'?"

En cuanto a la intimidación que enfrento en sus años de formación, Demi señaló: "Desempeño más de una factura en mí que si fui abusada físicamente en la escuela".

"Siempre he dicho que me hubiera gustado que me hubieran golpeado en la cara y terminado una vez con ellos, porque lo que me decian me pega hasta hoy y que [se volvió] en la persona que soy hoy".

Y en cuanto a su crisis en 2010, Lovato explicó: "Yo no estaba realmente en control de mis emociones en ese momento y yo estaba fuera de control y no hay excusa para eso, pero definitivamente mostró a todos que necesitaba obtener ayuda y creo que dos días más tarde me iba a registrar a rehabilitación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos