Victoria Justice habla de su bronceado... con el iPod


Siempre es interesante ver el backstage de sesiones de fotos que vemos en los periódicos. Hoy te llevamos en el set de una sesión de fotos para la revista Popstar con Victoria Justice. Veremos a Victoria durante la preparación y luego mientras se presenta como una modelo para el fotógrafo. Junto con Victoria hay dos perros... pero no parecen llevarse bien.

Revista Popstar habló con la estrella de Victorious y hablo de una divertida anécdota: "Hay una hamaca fuera de mi habitación, donde me gusta relajarme y escuchar música. El verano pasado durante un día caluroso me acoste en la hamaca con mi iPod en mi estómago. Me quedé dormida y cuando me desperté el bronceado había dejado su huella en mi estomago del iPod! Fue muy divertido!"

¿Qué es lo que Victoria Justice hace en su tiempo libre? "Me gusta quedarme en casa viendo películas. Me gusta comer asi que me gusta ir a restaurantes, un sushi bar y un restaurante indio que acabo de descubrir. Despues, me gusta ir a los espectáculos de improvisación. Entonces mi hermana y yo nos encanta usar un scooter eléctrico que nos ha dado Nickelodeon".
 

Vea los video de la revista Popstar con Victoria Justice y... cuidado de broncearse con el iPod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos